DeportesOtros

El rugir de la Kawasaki Ninja Cup 300 by RUHER Motos se sentirá en León

Este fin de semana del 16 al 18 de octubre en el Autódromo de León, Guanajuato se cumple la 3ª fecha de la Kawasaki Ninja Cup 300, presentada por RUHER Motos dentro del marco de la 6ª fecha del campeonato Racing Bike México.

Peligra el liderato de Isaac Davila (Lorenzo Competicion – SUA Performace Racing) ya que estan al acecho Enrique Muñiz y Gustavo Alcala (RUHER Motos) quienes fueron los protagonistas con el primero y segundo lugar respectivamente en la fecha 2 del pasado 15 de agosto en el circuito Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El que se estrena este fin de semana en la Ninja Cup 300 es Carlos Rosas desde Hermosillo, Sonora quien fue parte del Team México en el campeonato Panamericano Monomarca 200c.c., el pasado mes de septiembre en Termas de Rio Hondo, Argentina. Otros nombres que se han manejado para que se estrenen en la categoría es el juvenil Beto Rovirosa del Mobil 1, Luis Carlos Polanco el famoso “Comino” piloto de Supermoto quien radica en León, y José Corpus (Nitroil) de San Luis Potosí, ademas de los pilotos que siguen la Ninja Cup 300 by RUHER Motos Kawasaki.

Por sólo 4,000 pesos mexicanos puedes ser parte de esta categoría Monomarca con motos iguales para todos, la cual incluye por carrera; la Ninja 300 para los 3 días (viernes 3 entrenos, sábado 2 entrenos ademas de la calificación, y el domingo warm up y carrera a 12 vueltas) gasolina, llantas, puesta a punto, zona de pit exclusiva para los pilotos de la categoría, hidratación, promoción en las redes sociales del campeonato y de la categoría, video y comunicados de prensa con mención de los patrocinadores de cada piloto.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here