Encabeza Lupita Cuautle desfile cívico por CCXVI aniversario del inicio de la independencia

San Andrés Cholula, Puebla. – En el marco de las celebraciones por el CCXVI aniversario del inicio de la Independencia de México, la presidenta municipal Lupita Cuautle, encabezó el tradicional desfile cívico.

La presidenta acompañada por contingentes de servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento y de nueve instituciones educativas del municipio, reconoció su entrega y compromiso durante el recorrido, donde participaron más de mil 800 estudiantes y docentes, en una celebración que reunió a familias sanandreseñas y visitantes en las principales calles del municipio.

Asimismo, Lupita Cuautle afirmó que las Fiestas Patrias representan una oportunidad para mantener presentes los valores cívicos y transmitir a las nuevas generaciones el significado de la historia de México, así como el orgullo de formar parte de San Andrés Cholula.

Con estas actividades, San Andrés Cholula conmemoró una fecha fundamental de la historia nacional, haciendo de sus calles un espacio de encuentro entre familias, estudiantes, autoridades y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba