ESTADIO CHIVAS, EN MALAS CONDICIONES DE CARA AL JUEGO VS SEATTLE

El conjunto de la MLS tuvo que entrenar en una mitad de cancha de cara a la Vuelta de Cuartos de Concachampions

La cancha del Guadalajara no se encuentra en óptimas condiciones para albergar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Seattle Sounders, esto debido a que el pasado fin de semana se realizó un evento de Omnilife en el terreno de juego y el césped resultó dañado.

Para no provocar mayor daño al terreno de juego, el conjunto de la MLS entrenó solamente en la mitad del campo que estaba en buen estado; sin embargo, confían en que para la hora del partido la cancha esté en mejores condiciones.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba