DeportesFutbol

Este triunfo nos llena de motivos para seguir creyendo: Layún

El mediocampista se destapó con dos goles de los tres que marcó México sobre Islandia

Santa Clara, California – La noche de la Selección Mexicana en Santa Clara tuvo un protagonista y ese fue Miguel Layún, quien se destapó con un doblete y ganar el premio al mejor jugador del partido.

El mediocampista destacó que este triunfo sobre Islandia llena de motivos a los seleccionados para seguir creciendo en confianza y en que pueden conseguir el objetivo trazado de ir más allá del quinto partido.

“Estoy feliz porque el equipo logró llevar a cabo lo que trabajamos durante la semana, sabíamos que iba a ser difícil y la manera en la que ganamos nos va a dar confianza y nos llenará de motivos para seguir creyendo y que las cosas caminen bien”, mencionó a su salida del Levi’s Stadium.

El segundo gol de Layún fue una jugada en la el futbolista del Sevilla se animó a disparar de media distancia al ver al arquero rival adelantado.

“Muchas veces cuando juego por izquierdo suelo buscar una pelota tensa que vaya hacia la portería porque sé que puede pasar eso siempre y se meta en la portería, es una jugada que tengo muy presente siempre”.

En un inicio al Tricolor le costó trabajo acomodarse dentro del campo, y es que por momentos parecía que no sabían cómo debían plantase dentro del campo.

“En el planteamiento original la idea meterme de lateral para que ellos no supieran cómo íbamos a jugar, pero así lo trabajamos y Osorio fue claro con lo que quería conmigo. Tenemos la capacidad para enfrentar diferentes estilos de juego y nos supimos sobreponer a eso”, agregó.

Sobre lo que será el juego del martes contra Croacia, mencionó que será un partido que les servirá para enfrentar lo que será el duelo ante Alemania en el inicio de la Copa del Mundo.

“Será un juego importante con jugadores de calidad y será un buen partido para nosotros y tenemos un par de días para trabajar ese encuentro”, sentenció.

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here