Estrechan lazos, la Fiscalía, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, y México Unido Contra la Delincuencia

En beneficio de la ciudadanía, este martes sostuvieron una reunión para estrechar lazos y realizar proyectos en conjunto: La Fiscalía General del Estado de Puebla; el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ); y México Unido Contra la Delincuencia.

El objetivo es fortalecer acciones compartidas que se traduzcan en una mejor atención para la sociedad. Se plantea en un futuro, realizar o bien actualizar, convenios específicos de colaboración.

Entre los acuerdos iniciales que se alcanzaron, se estableció compartir modelos exitosos de atención, realizar visitas en áreas sustantivas de la Fiscalía de Puebla y mantener retroalimentación constante.

Con la disposición para la suma de capacidades, encabezaron el encuentro, el Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Jesús Migoya Junco y por parte de México Unido Contra la Delincuencia, Alfredo Peña López y Alejandra Gasca Cano.

También estuvieron presentes los consejeros del CCSJ: Blanca Isabel Priede Iglesias, José Matanzo Gómez, Armando García Pedroche, Alejandro Espriú Guerra, Hazael Juárez Huetle, Isabel Espinosa Carvente y Alma Rosa Tapia González.

Asistieron además María Eugenia Calderón, Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Enrique Flota Ocampo, Fiscal Anticorrupción y Jaime Huerta Ramos, Fiscal de Investigación Regional.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba