Exige COPARMEX Puebla todo el peso de la ley a quien resulte responsable del multihomicidio en Tehuitzingo

Desde COPARMEX Puebla lamentamos profundamente los hechos de violencia ocurridos este fin de semana en Tehuitzingo, Puebla.

Expresamos nuestra indignación y condolencias a los familiares de las víctimas. Estos acontecimientos visibilizan la necesidad de atender de raíz la violencia social que afecta a nuestro entorno.

La construcción de la paz requiere del trabajo coordinado entre autoridades, sociedad civil, sector empresarial y ciudadanía, fortaleciendo el tejido social, la legalidad y la cultura de prevención.

Asimismo, hacemos un llamado para que este caso no quede impune y se aplique todo el peso de la ley contra quien resulte responsable. La seguridad, la justicia y el fortalecimiento del Estado de Derecho son condiciones indispensables para preservar la paz social, la confianza ciudadana y el desarrollo de nuestras comunidades.

En COPARMEX Puebla reiteramos nuestra disposición para seguir impulsando acciones y espacios de colaboración que contribuyan a construir un entorno más seguro, con respeto a la vida y a la dignidad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba