DeportesFutbol

Giovani dos Santos, primera baja del Tri ante Islandia y Croacia

El delantero mexicano sufrió una lesión en el duelo ante Nueva York por la que se perderá los duelos del Tri en la Fecha FIFA de marzo.

El delantero mexicano del Galaxy de Los AngelesGiovani dos Santos, no podrá ser convocado por Juan Carlos Osorio para los duelos de la Fecha FIFA de marzo, donde la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Islandia y Croacia

El mayor de los Dos Santos mostró dolencias en los isquiotibiales en el duelo de la Jornada 2 de la MLS donde su equipo cayó ante el New York City, en donde finalmente salió de cambio al medio tiempo del encuentro. 

Fue hasta este lunes que el delantero mexicano se sometió a unos estudios especializados que determinaron que no podrá hacer el viaje con la Selección Mexicana para los duelos que se jugarán en San Francisco el 23 de marzo y en Dallas el 27 del mismo mes. 

De esta manera, Giovani se perderá una importante oportunidad de demostrarle a Juan Carlos Osorio que se merece la convocatoria para estar dentro de Rusia 2018; mientras que el entrenador colombiano tendrá que suplir la ausencia, probablemente con un jugador de la Liga MX. 

La lista de convocados para los duelos de la Fecha FIFA de marzo se darán a conocer entre miércoles y jueves mediante una conferencia de prensa. 

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here