JONHY C: «Ser yo mismo es la clave de mi éxito»

El creador de contenido Johny C es un joven de 21 años que disfruta realizar videos y todo inicia con un objetivo hacer reír a las personas con sus ocurrencias. El joven originario de la Cdmx destaca que su mejor cualidad es ser divertido por lo que le ha ayudado bastante para destacar en rede sociales. ya que; hoy puede hacer reír a millones de personas con sus videos.

Desde su corta edad “Jonhy C” se ha destacado por un gusto al entretenimiento y de esa manera poder hacer reír a las personas a su alrededor. Todo comenzó como un hobby, pero hoy en día crear contenido para él; se ha vuelto su fuente de trabajo convirtiéndose en su pasión por cada esfuerzo y meta alcanzada. De esa manera demostrándose que los sueños se cumplen.

La diversión, el ingenio y la seducción es la mezcla que al creador de contenido le ha funcionado para hacer reír a las personas y sobre todo conquistar a la mujeres. Un contenido que ha causado diferentes opiniones entre sus seguidores.

Ha pesar de las diferentes opiniones el creador de contenido cuenta con mas de medio millón de seguidores en Facebook, con mas de tres mil seguidores en Tik Tok y con mas de ocho mil seguidores en Instragram. Expresa que. » su contenido es para hacer a las personas reír y pasar un rato agradable con él» por lo cual cada vez que alguien se suma a la cuenta de sus seguidores sabe que hay una persona que esta haciendo reír.

Este 2022 viene nuevos retos para Johny C como: explorar con nuevo contenido, tener una participación actoral y perseguir un sueño mas en el área musical destacando como su primer sencillo su Roast Yourself 500k.

Noticia JONHY C: «Ser yo mismo es la clave de mi éxito» publicada en comunicae.com.mx

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba