Llega a México SOMA Messenger

SOMA Messenger – la aplicación gratuita de vídeo, voz y mensajería grupales más rápida y más segura del mundo, anunció su entrada a México, además de la incorporación de nuevas características. SOMA Messenger ahora posibilita llamadas grupales de voz y video, para hasta cuatro participantes. Estas nuevas funcionalidades representan una forma conveniente para que millones de usuarios en todo el mundo se comuniquen entre sí con un servicio de alta calidad.

SOMA Messenger fue presentada en San Francisco, California en Julio de 2015 y se posicionó rápidamente como la aplicación de mensajería de crecimiento mas rapido en la historia del internet, ya que en los primeros 30 días después de su lanzamiento, más de 10 millones de usuarios únicos descargaron la aplicación.

Hemos desarrollado una aplicación segura, optimizada y gratuita de por vida, que ahora también mejora la comunicación en grupos gracias a las funcionalidades de video y voz para hasta cuatro usuarios. Sin duda, se trata de una app que mejora notablemente la comunicación global”, aseguró  Lei Guo, Co-Fundador y CEO de SOMA Messenger. “A diferencia de Skype y WhatsApp, nuestro producto abre infinitas posibilidades de comunicación desde cualquier dispositivo IOS o Android“.

La tecnología encriptada bajo la cual fue creada, impide que personas fuera de la conversación puedan ver los mensajes o acceder a datos de las llamadas. SOMA Messenger fue construida con tecnología de cifrado (E2EE), que garantiza seguridad superior versus cualquier otra aplicación de mensajería. Es tan segura que “incluso la Agencia Nacional de Seguridad y la Oficina Federal de Investigación de EE.UU podrían utilizar SOMA Messenger con total confianza“, afirma Oliver Hayen, Co-Fundador y CMO de SOMA Messenger.

SOMA Messenger es un desarrollo de Instanza, una de las primeras start-ups incubadas en el Innovation Lab (i-lab) de la Universidad de Harvard, cuyos fundadores tienen el propósito de comunicar al mundo de forma gratuita.

SOMA Messenger le proporciona a sus usuarios la experiencia que ellos exigen. Las funciones de vídeo y voz funcionan coherentemente dentro de una comunicación de grupo, dando a los usuarios la opción de tener conversaciones grupales a través de texto, voz, video, o la combinación de los tres.

Otras aplicaciones ofrecen funciones de voz y video-llamada que rara vez funcionan en el entorno móvil debido a sus infraestructuras de servidores centralizadas. La red de servidores desentralizada de SOMA Messenger garantiza fiabilidad y estabilidad sin importar dónde se encuentre, proporcionando una verdadera experiencia de alta calidad. Con SOMA Messenger, usted sólo necesita su dispositivo IOS o Android para realizar una llamada de vídeo o voz gratuitamente.

“Para nosotros siempre fue clara la importancia de darle conectividad gratuita a la gente. El ser humano es un animal social y la conexión es algo supremamente importante para la felicidad de las personas. Con SOMA Messenger le dimos respuesta a nuestro propósito de conectar a la gente de manera gratuita y hoy nuestra meta es llegar a toda América Latina para seguir conectando y haciendo felices a más usuarios”, aseguró Mario Chamorro, Presidente SOMA Messenger para América Latina.

El ejecutivo, recientemente nombrado responsable del desarrollo de la región, se encuentra en México para hablar con influenciadores y desarrolladores sobre el futuro de SOMA en nuestro país. “Latinoamérica en general, y México en particular, representan un reto importante para nosotros; estamos poniendo en el ecosistema un producto robusto y gratuito de por vida con la confianza de que pronto será el favorito de la gente”, concluyó.