Luis Felipe Montaño con experiencia en Toluquilla, buscará el triunfo en los SV8

Luis Felipe Montaño con experiencia en Toluquilla, buscará el triunfo en los SV8

Con 20 años de experiencia como piloto, Luis Felipe Montaño vuelve a las pistas en este 2016 defendiendo los colores del Audi #87 AEROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity en el equipo HO Speed Racing, este fin de semana en la fecha inaugural de la Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3 dentro de la categoría de los SV8 en el circuito de Toluquilla en Guadalajara.

Luis Felipe tuvo un excelente resultado en la temporada anterior en la misma categoría obteniendo un 4º sitio en tierras tapatías; El piloto capitalino nos comenta cuáles son los objetivos para éste año.

“Con la experiencia obtenida el año pasado siento que podemos dar un buen resultado el fin de semana venidero. Estoy agradecido con AEROPOSTALE por haber entendido los cambios que se realizaron pues estábamos enfocados en otro serial y al decidimos correr en la Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3. Hay que resaltar que la gente de Aeropostale entendió la situación y por fin tendremos la oportunidad de rodar éste año. Por otra parte, ya son 20 años de ser piloto de carreras y aún tengo la ilusión de ganar cada competencia y de estar siempre en un auto de carreras”.

El objetivo número uno de Luis Felipe es ganar el Campeonato, por lo que sabe que para llegar a este punto lo primero es ganar el mayor número de competencias, “vamos con la mente enfocada por conseguir el primer triunfo”. comentó.

Cabe mencionar que el viernes y sábado hay dos prácticas y de acuerdo a los tiempos serán acomodados los autos en dos grupos para obtener su calificación y la carrera en domingo será de una hora a girar a 30 vueltas en el circuito de Toluquilla.

Montaño comenta lo complicado que será la pista de Guadalajara. “Tendremos que obtener una buena calificación para salir desde un inicio a buscar las primeras posiciones pues no es lo mismo rebasar en óvalo como en un circuito, en este tipo de trazados es más difícil superar en las curvas a los demás competidores.”

El piloto del equipo HO Speed Racing saldrá con el apoyo de AEROPOSTALE, MonsterEnergy, Potosinos, PPG, AutoMotion, JMdisplay, SportCity y CITIZEN, esperando dar un buen resultado en la 1ª fecha del Campeonato Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3 en la categoría de los SV8 próximo fin de semana en el Autódromo de Toluquilla.