MGID firma contrato de recomendación de contenido exclusivo con Debate Media

MGID, el pionero mundial en publicidad nativa, anunció un nuevo acuerdo con Debate Media, el grupo de medios y contenidos multiplataforma de mayor flexibilidad en Latinoamérica. Con el objetivo de brindar recomendaciones de contenido al portafolio de Debate para impulsar los ingresos y la participación de los usuarios.

Según el acuerdo, Debate Media aprovechará las soluciones innovadoras de MGID para ofrecer experiencias de contenido altamente personalizadas a más de 110 millones de lectores mensuales de 32 plataformas de medios especializadas en diferentes temas.

MGID permite a los editores libertad absoluta sobre sus audiencias y monetización, presentando una variedad de modelos de optimización de rendimiento, ubicaciones de anuncios y formatos.

Al comentar sobre la asociación, Sergii Denysenko, CEO de MGID, dijo: «Estamos muy contentos de ser el proveedor exclusivo de recomendaciones de contenido para Debate. Nuestra tecnología y su escala desbloquean nuevas formas para que los lectores interactúen con el contenido al tiempo que ayudan a Debate a crecer y maximizar el valor».

«Estamos entusiasmados de llevar recomendaciones de contenido a los grandes lectores de Debate, y no podemos esperar para innovar más juntos. Estamos seguros de que nuestros productos ayudarán a aumentar los ingresos en los sitios web de Debate mientras mantienen sus altos estándares editoriales», afirma Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, joint venture de MGID en el mercado Latinoamericano.

Adsmovil es una compañía Ad Tech pionera en innovación para la publicidad digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos. La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA.

Nota de prensa MGID firma contrato de recomendación de contenido exclusivo con Debate Media en comunicae.com.mx

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba