Mujer

MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel

Porque la piel es la barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

En esta ocasión como parte del acercamiento y amistad con Adianez Hernández, Mustela, la firma francesa de tratamiento dermocosmético, ofreció un baby shower para la futura mamá en Bistró Chapultepec y una platica para destacar el cuidado de la piel. Dentro de las invitadas especiales se pudo notar la presencia de: Bárbara de Regil, Gaby Crassus, Shanik Aspe, Jimena Pérez la Choco, María José Rosado, Giovana Romo, Carolina Miranda, Mildred Rubín, Marta Guzmán, Paola Morales, entre otras. El evento fue especialmente dedicado a celebrar la llegada de un nuevo ser y expresarle a Adianez deseos de amor y bienestar.

Dentro de este evento, la Gerente de Marketing de Mustela, Claire Etrillard, mencionó a las asistentes la importancia de cuidar la piel de las mamás, los bebés y toda la familia. Destacó que Mustela siempre está comprometida en proponer lo mejor para el cuidado de la piel, con productos seguros, eficaces y adecuados para cualquier tipo de piel, ya sea normal, seca o atópica, con un 95% de ingredientes naturales en promedio, acompañando a los papás en cada etapa del desarrollo de sus hijos. También señaló que Mustela se preocupa por buscar un mejor futuro para las próximas generaciones, siendo una empresa “B”. Al finalizar el evento todas las asistentes pudieron recibir un regalo de la firma para ellas y para sus pequeños.

Una agradable mañana en donde las amigas cercanas de la festejada degustaron de un desayuno tradicional del lugar y disfrutaron en compañía de la futura mamá. Entre juegos y música pop, todas las asistentes tuvieron actividades típicas de estos momentos especiales que hicieron muy divertida la reunión. También disfrutaron de una linda mesa de dulces, cortesía de Gaby Crassus, una de sus mejores amigas.

‘Por que en MUSTELA… “Todo comienza con la piel”’

MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel

MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel

Nota de prensa original MUSTELA ofreció un Baby Shower para Adianez Hernández donde se habló acerca de la importancia del cuidado de la piel. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.