Nuevas tendencias para tu despedida de soltera

Nuevas tendencias para tu despedida de soltera

En el momento que encuentras a ese ser con quien quieres compartir una vida y tomar las decisión de contraer nupcias, comienza una carrera de estrés que agobia tu vida, sobreviene una cantidad de eventos los cuales no te da tiempo de abordar y organizar en su totalidad, el primero es tu despedida de soltera, pensando en ti AlmostQUEENS te ofrece la solución.

En este sitio encontrarás paquetes que harán de la despedida de soltera un capítulo de tu vida inolvidable, pues te ofrece una gran variedad de servicios que están llenos de adrenalina.

Puedes encontrar paquetes de viajes, los cuales pueden ser por tierra como paseos exóticos, paseos todo terreno para aquellas que les guste la aventura extrema, paseos por mar en yate por el Caribe Mexicano, por aire en un globo, o qué te parece un spa y aguas termales ambos con hospedaje de lujo por dos noches disfrutando así una despedida de soltera súper relajante.

Además de cursos para que aprendas técnicas y trucos de maquillaje, consejos de sexología, diferentes opciones de bocadillos exquisitos, una deliciosa mesa de dulces, además de una gran gama de pasteles y galletas, cake pops divertidos, decorados para tu despedida y especialmente ricos especialmente. Si lo prefieres, también puedes contratar clases de pole dance guiada por nuestra instructora donde aprenderás pasos sexys y divertidos, te ofrecemos un servicio novedoso donde organizamos toda tu boda, así como, el servicio de fotografías de la misma.

Si necesitas conocer más sobre nuestros paquetes también puedes visitar nuestras redes sociales Facebook Almost Queens Despedidas de Soltera o Twitter Almost Queens Despedidas de Soltera.

Como podrás ver AlmostQUEENS ha pensado en todas las alternativas que podrían estar en tu mente para poder realizar una despedida de soltera espectacular e inolvidable.