Nuevo Parque Multideportivo en el Municipio de Puebla

Nuevo Parque Multideportivo en el Municipio de Puebla

Dicen los que saben que ayer fue inaugurado un nuevo Parque Multideportivo en el Municipio de Puebla, este se ubica en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan al norte de la Ciudad, es un espacio de 37 mil metros cuadrados, cuenta con una pista de tartán, cancha de futbol con medidas reglamentarias, cancha de baloncesto, voleibol, gimnasio al área libre y un área infantil, el cual fue construido por el Gobierno del Estado.

En dicho acto fue notoria la ausencia de autoridades del estado y del municipio, quienes desairaron el evento, ni el Alcalde poblano Eduardo Rivera Pérez acudió, toda vez que dicha demarcación pertenece al Municipio de Puebla, y por el otro lado, ni un representante del Ejecutivo del Estado, acudió para el corte de listón, señal de que las cosas no están bien entreRivera Pérez y Moreno Valle.

Cabe señalar, que la inversión que se destinó fue de 13 millones de pesos y que el área donde se colocó este nuevo espacio deportivo, fue una donación que realizó el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla.

:::

Comparecencias en el Poder Legislativo

Como le adelantamos en este espacio, será del 24 de febrero al 15 de marzo del año en curso, cuando inicie la glosa del Tercer Informe del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, en el Poder Legislativo.

Entre algunos cambios que los nuevos legisladores hicieron al formato de las comparecencias fue que serán sectoriales o temáticas, donde los legisladores profundicen diversos temas de interés social, además de que todas las comparecencias serán ante los 41 diputados.

Y será el día de mañana martes, cuando la Junta de Gobierno y Coordinación Política defina los lineamientos y el calendario para las comparecencias de los Titulares de las Secretarías Estatales, así como de detalle de los tiempos e intervenciones de los legisladores y funcionarios estatales.

:::

La Frase.

“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.”

:::

Comentarios:

Email: miguelgarcia.comunicacion@gmail.com

Twitter: @miguelgarcia_23