Música

Pablo Adame: Un multiusos en la industria del entretenimiento

El artista multifacético Pablo Adame sigue perturbando la industria
El músico y director de cine, Pablo Adame, da a los pesos pesados en la industria del entretenimiento un ejemplo de como ser exitoso en esta industria como cineasta independiente.

Pablo Adame es un músico, director de cine y fotógrafo que aparentemente ha perturbado el mundo del entretenimiento en un tiempo relativamente corto. La versatilidad de Pablo que se deriva de su combinación única de diferentes habilidades y su increíble ingenio y creatividad ha ayudado a diferenciarlo de otros profesionales de la industria.

El mundo del entretenimiento ha seguido evolucionando a lo largo de los años. Según un informe reciente sobre Statista, varias partes interesadas han ayudado a hacer crecer la industria con el objetivo principal de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. Un nombre que se está convirtiendo rápidamente en una revolución en la industria es Pablo Adame..

El entusiasta del entretenimiento mexicano ha dedicado su recurso al cine, la fotografía y la música mientras colabora con otras mentes creativas para crear contenido cautivador para el público. Inspirado por su entorno y sus acontecimientos en todo el mundo, Pablo tiene como objetivo aprovechar cada momento mientras inspira a millones de personas en todo el mundo a vivir sus sueños y alcanzar todo su potencial.

Pablo Adame ya ha demostrado su impecable talento, haciendo covers para canciones populares como Neverland, I’ll Make a Jedi Out of You,y They Don’t Care About Us de Michael Jackson en Youtube. También creó un increíble proyecto titulado “Klepto”, donde bendijo los oídos de los amantes de la música con su increíble composición original para este show de televisión como proyecto de su universidad en Vancouver Film School.

Como cineasta, es el fundador de Dream Factory, una casa de producción que se centra en hacer cortometrajes e historias para transmitir un mensaje positivo. Dirigió “Los Fragmentos Del Brujo” una película de fantasía que también escribió.

‘No lo puedes perder de vista’.

Para obtener más información sobre Pablo Adame y sus obras, por favor visitar: www.pabloadame.com. Pablo Adame también tiene una presencia relativamente fuerte en las redes sociales y se puede encontrar en Facebook e Instagram..

###

Contacto con los medios
Pablo Adame
pablo@pabloadame.com
www.pabloadame.com
México

Nota de prensa Pablo Adame: Un multiusos en la industria del entretenimiento en comunicae.com.mx

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.