¡Realiza bachillerato feria de ciencias!

Estudiantes del Bachillerato Aquiles Serdán, ubicado en San Miguel Canoa, realizaron su cuarta feria de ciencias, donde más de 15 proyectos estuvieron exhibidos durante todo el horario escolar para toda la comunidad estudiantil y las escuelas hermanas.
Al evento asistió Luis Manuel Hernández González, responsable seccional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), quien mencionó que para la federación es de suma importancia promover este tipo de actividades que provocan en los jóvenes la emoción de innovar, experimentar y poner su conocimiento en cada uno de los proyectos ahí mostrados.
«Muy bien, jóvenes, ustedes con estos trabajos ponen al público su conocimiento y su preparación. Queremos que saliendo de esta institución sigan preparándose para que al terminar sus carreras vayan a cada rincón del país y lleven sus conocimientos al pueblo pobre trabajador», mencionó Hernández González.