Gourmet

Red Lobster, El spot ideal para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año

CDMX. Diciembre 2019. Es sabido que el secreto para celebrar cualquier ocasión es con una comida variada y de gran calidad en un ambiente relajado y con excelente servicio; por esto y mucho más Red Lobster ha logrado posicionarse en el gusto de la gente como uno de los restaurantes favoritos para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año en compañía de familiares y amigos.

Siempre pensando en satisfacer a sus comensales Red Lobster lanza para esta temporada “Seafood to Celebrate” un delicioso menú donde sus visitantes podrán celebrar los brindis y cenas navideñas acompañados de platillos tipos gourmet y bebidas de temporada, dicho menú estará presente en todas sus sucursales hasta el 31 de diciembre.

Seafood to Celebrate consta de exquisitas y novedosas opciones preparadas en parrilla de leña y elaboradas con los más frescos ingredientes, con 3 deliciosas opciones para la entrada, 4 platillos fuertes, un postre y una refrescante bebida:

  • Stuffed Mushrooms (entrada): Champiñones frescos rellenos de una deliciosa mezcla de langosta y cangrejo, bañados de queso Monterey Jack y dorados al horno.
  • White Wine and Roasted Mussels (entrada): Mejillones preparados al vino blanco asados con una deliciosa mezcla de ajo, jitomate y cebolla.
  • Sweet Chili Shrimp (entrada): Camarones empanizados mezclados con una salsa agridulce picante, sobre una cama de lechuga.
  • Lobster Lover’s Dream; Suculenta Cola de Langosta Caribeña y una cola de Langosta de Maine, servidas con Shrimp Lingüini Alfredo, acompañada de una guarnición a elegir.
  • Lobster and Shrimp Lingüini Alfredo: Cremosa mezcla de salsa Alfredo con queso parmesano, langosta de Maine y tiernos camarones, servidos con jitomate cherry y cebollín sobre pasta lingüini.
  • Lobster, Shrimp and Salmon: Una cola de langosta a la parrilla, una brocheta de camarón y filete de salmón, servidos con arroz salvaje y una guarnición a elegir.
  • The Ultimate Surf and Turf: Jugoso Filete Mignon importado (280 gr) y una deliciosa cola de Langosta de Maine cocinada a la parrilla de leña, acompañados con puré de papa y una guarnición a tu elección.
  • Chocolate Wave (postre): Exquisito pastel de chocolate caliente con helado de vainilla y chocolate líquido.
  • Lobster Strawberry Bourbon: La perfecta combinación de Maker’s Mark Bourbon Whisky (30 ml), con un refrescante toque cítrico y burbujeante sabor a fresa.

…Una gran opción para celebrar y disfrutar dentro de un recinto especializado en la comida del mar.

Acerca de Red Lobster:
Red Lobster cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visita www.redlobster.com.mx

Únete a sus redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.