Regina Sirvent, tiene un desafío importante este sábado en el Autódromo de Querétaro

Un nuevo objetivo se avecina para la piloto Regina Sirvent, esta vez, teniendo que superar el reto de la 6ta fecha de NASCAR México Series 2026, buscando seguir sumando para afianzarse en los primeros sitios de la categoría Challenge Series rumbo al chase, este 27 de junio en el Autódromo de Querétaro.
NASCAR México Series se acerca a una fase definitiva en busca de los invitados al Chase, primero de los objetivos que se ha planteado la piloto Regina Sirvent en esta temporada, colocada hasta el momento en el sexto sitio de la categoría Challenge Series con 145 unidades.
Por ello, la mente está en seguir sumando al volante de su auto #13 Por Amor A Puebla – Puebla Latido de México – Volaris – Urbanus – Kotex – Apx, ahora en la nombrada “Querétaro 140”, competencia a desarrollarse este sábado en punto de las 15:40 horas en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud.
Regina Sirvent, auto #13:
“Estoy muy emocionada de llegar a Querétaro, es una pista que siempre me ha gustado mucho, es la primera en que gané en la categoría de Trucks, así que tiene un significado muy importante. Hemos trabajado fuertemente en el taller para llegar con un setting muy competitivo, trabajando personalmente en las áreas de oportunidad”.
“Emocionada también porque estará toda la afición queretana acompañándonos, agradecida con mis patrocinadores, Por Amor a Puebla, Urbanus, Kotex, Volaris y Apx por acompañarme en este camino y sin duda es una carrera en la que queremos ir por el podio y buscar la victoria, venimos muy preparados y vamos a echarle galleta”.
Regina Sirvent, lista para el 6° reto de NASCAR México Series, este 27 de junio por la tarde en la pista del Autódromo de Querétaro.