Box y LuchaCine

Se inconforman turistas y locales por la suspensión del concierto de Luis Miguel

Reprochan en redes sociales por la suspensión del concierto del cantante mexicano Luis Miguel, en un recinto de la zona Diamante de este puerto.

Desde este domingo, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió a turistas inconformes en las taquillas del Fórum Mundo Imperial.

Luis Miguel suspendió su concierto tras cantar unas cuantas canciones y pedir disculpas, la noche del sábado en la Expo de Foro Mundo Imperial de la zona Diamante, según argumentó ante miles de asistentes, debido a una avería en el equipo de sonido.

De acuerdo con asistentes al espectáculo, el intérprete suspendió definitivamente la presentación después de quejarse por fallas en el sonido, la cual inició alrededor de las 10 de la noche, una hora después de lo previsto, lo que molestó a la concurrencia, que al final exigió la devolución de sus entradas.

Alrededor de 10 mil personas se habían dado cita a presenciar el espectáculo.

Poco después de la medianoche, en su página de Facebook, la empresa Fórum de Mundo Imperial publicó una disculpa y anunció que el concierto se reanudará este lunes 26 de marzo por la noche.

“Luis Miguel y Ocesa lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación del día de hoy en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco”, señala el comunicado.

Agrega que “el equipo técnico ofrece una disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche. Luis Miguel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21 horas en el mismo inmueble”.

El Fórum Mundo Imperial informó que los mismos boletos serán válidos para el acceso de este lunes 26.

Para aquellas personas que no puedan asistir al concierto de este lunes 26 de marzo, la empresa se comprometió a devolver el costo de las entradas.

El delegado de la Profeco en Guerrero, Saúl Montúfar Mendoza, convocó a asistentes inconformes por la cancelación del concierto de Luis Miguel, a presentar sus quejas si desean exigir el rembolso de su dinero.

Señaló que la Profeco instalará un módulo en el foro Mundo Imperial, o pueden presentar su queja en cualquier oficina de la dependencia en el país.

La usuaria de Facebook Lucía Rocella, escribió “a ver si preparan el lugar para que sea acorde a un artista de la talla de Luis Miguel. La gente se queja del asco de acústica que tiene y hasta la iluminación. Y por culpa de ustedes recaen las críticas en el artista”.

En tanto que Any Maciel escribió que “¿Y para quienes compramos boletos con hospedaje incluido, también se nos dará el hospedaje?, tuvieron tiempo suficiente para revisar fallas técnicas y organizar un evento de calidad, acorde a la talla del artista”.

Laura Carbajal escribió: “Yo que todos ustedes que adquirieron boletos, pediría mi rembolso, eso no es profesional, se supone que los buenos artistas hacen pruebas antes de cada presentación y este señor siempre hace lo mismo”.

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here