Shopify y Último Click se unen en favor del comercio electrónico en México

Tener una tienda Online se convirtió en el sueño de muchos a medida que el comercio electrónico llevó a cabo su transición de pequeña cultura de nicho, a una tendencia comercial de carácter globalizado. Sin embargo, al tratarse de un tema relativamente novedoso y altamente cambiante, muchos desconocen lo que significa realmente tener tiendas online.

Además, hoy en día existen cientos de modelos de negocio digitales capaces de cambiar significativamente la experiencia de cada vendedor y que pueden crear gran confusión entre quienes se adentren con menor preparación en el mundo del comercio electrónico.

Algunos de los recursos más utilizados por esta nueva ola de emprendimientos digitales pueden incluir microsip, el cual es un sistema administrativo o ERP, desarrollado para controlar los procesos administrativos y operativos de las PyMEs mexicanas. Su funcionamiento está dividido en módulos integrables entre sí y adquiribles de manera opcional, tales como: contablidad electrónica, nómina, bancos, compras, cuentas por pagar, inventarios, puntos de venta, CEO movil, administrador de documentos digitales, reporteador, etc.

Shopify ha desarrollado decenas de alianzas especializadas para ayudar a los emprendedores a que conozcan todos los elementos que componen un negocio virtual, a la vez que los ayuda a nivel teórico mediante guías paso a paso, y testimonios de profesionales en diferentes áreas de la creación de tiendas online. Shopify no sólo se ha convertido en un referente mundial, sino que actualmente mantiene el compromiso con sus partners, merchants y consumidores para acercar herramientas como las de la gran alianza generada con Último Clic, la agencia Shopify Expert con software ERP y que lleva de la mano a los negocios para habitrar en el mundo digital de manera exitosa.

Es por esto que el próximo 08 de diciembre a las 17:00 hrs., se llevará a cabo la segunda edición del evento nacional de comercio electrónico “e-Xperience” organizado por la agencia Último Clic y Shopify México y dirigido a empresarios y emprendedores que desean iniciar o crecer su tienda online.

Durante la plática se proporcionará información relevante sobre cómo combatir las dificultades que se presentan durante el desarrollo y creación de tiendas en línea, así como consejos para sacar un máximo provecho del programa de Shopify Partners.

Los speakers son:

  • Antonio Martínez Breton, Agency Partner Manager de Shopify que expondrá las mejores prácticas para convertir más con un negocio online
  • Claudia Zamora, Regional Marketing Manager de Shopify quién compartirá las mejores prácticas de generación de demanda.
  • Último Clic aportará el conocimiento de: Mercedes Huertas representante Servimatic, Guillermo Hernández representante de Hergui Musical y Jesús Pérez Tepanecatl representante de Mascota Now.

Para unirse al evento el próximo 08 de diciembre sólo es necesario entrar a la landing page e inscribirse en este enlace: https://ultimoclick.mx/evento/

Sin lugar a duda una oportunidad para empoderar al ecosistema y escuchar totalmente gratis de la mano de expertos, consejos asertivos para el comercio electrónico.

Acerca de Último Click
Agencia de comercio electrónico especializada en crear tiendas online con Shopify Experts brindando asesorías para llevar un negocio al mundo digital.

Página web. https://ultimoclick.mx/

RR.SS. IG. @ultimoclick_ » Facebook. @AgenciaUltimoClick » Linked in. Último Click

Acerca de Shopify
Shopify es el servidor de e-commerce preferido por más de 1 millón de negocios en todo el mundo. Una plataforma potente con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesita para comenzar, gestionar y hacer crecer un negocio.

Página web. https://www.shopify.com.mx/

RR.SS. IG. @shopify » Facebook. @ShopifyES » Twitter: @Shopify

Nota de prensa original Shopify y Último Click se unen en favor del comercio electrónico en México. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba