Internacional

Simmons & Simmons elige a Riverbed para ofrecer una Experiencia de Empleado en su Fuerza Laboral Global

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que la firma de abogados multinacional Simmons & Simmons, ha elegido a Riverbed® SteelCentral™ Aternity para mejorar la experiencia de los empleados en las aplicaciones, dispositivos y redes de la compañía, ayudando así a aumentar la productividad de los abogados de la firma para que puedan concentrarse en brindar un excelente servicio a sus clientes. SteelCentral Aternity supervisa la experiencia del usuario final en cualquier aplicación crítica para el negocio, ofreciendo una visión inmediata de la aplicación y el estado del dispositivo para cada empleado dentro de Simmons & Simmons, ya sea en dispositivos móviles, virtuales o físicos.

LinkedIn: Simmons & Simmons elige a Riverbed para ofrecer una Experiencia de Empleado Sin Problemas en su Fuerza Laboral Global: https://rvbd.ly/2WVwLjm

El bufete de abogados quería crear un entorno de trabajo ágil y colaborativo, con la escala y flexibilidad para dar soporte a 2,000 empleados en más de 22 centros financieros clave en Asia, Europa y Medio Oriente.

La naturaleza internacional de Simmons & Simmons y su enfoque de nube, primero requerían una plataforma estable para todos los usuarios finales. Además, la compañía necesitaba una visibilidad completa de la aplicación y el rendimiento digital en su red para identificar problemas y optimizar la experiencia. “Queríamos conocer la experiencia de nuestros empleados en el otro lado del mundo, no solo los que están sentados cerca del equipo de TI, y cuando estamos brindando a nuestros abogados una gran experiencia, ellos pueden brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes”, dijo Ross Jeremy, Líder del equipo de Modern Workplace, en Simmons & Simmons.

Testimonio de Cliente: Simmons & Simmons decidió mejorar la colaboración y la eficiencia entre su fuerza de trabajo distribuida.

Como Simmons & Simmons ya era cliente de Riverbed utilizando Riverbed® SteelHead™, solución líder de aceleración de aplicaciones, la firma de abogados decidió elegir e implementar SteelCentral Aternity para comparar el rendimiento, acelerar la resolución de problemas y brindar una vista única de todos sus datos a través del negocio global. Orange Business Services, un socio con gran información y datos, trabajó en colaboración con Riverbed y Simmons & Simmons para gestionar la implementación sin problemas de la solución SteelCentral Aternity.

“Con SteelCentral podemos monitorear el ritmo del negocio y administrar la experiencia digital del usuario; le permite a mi equipo ser proactivo y, si hay un problema, llevamos la delantera para solucionarlo’, continuó Ross Jeremy. ‘Fundamentalmente, recopila información y la presenta en un formato simple, otorgando visibilidad del impacto del cambio y brindándonos los datos para respaldar esto”.

SteelCentral presenta los comentarios de los empleados sobre el rendimiento de las aplicaciones, refuerza los equipos de soporte de Simmons & Simmons y les permite monitorear fácilmente la gestión de cambios e informar mejor las futuras inversiones de TI. “Estamos encantados de haber podido ayudar a Simmons & Simmons a lograr su objetivo de optimizar la experiencia del usuario final y mejorar la colaboración en toda la fuerza laboral”, dijo Paul Higley, Vicepresidente Regional para Europa del Norte de Riverbed Technology. “Entendemos la importancia de tener la analítica y la visibilidad completa en redes, aplicaciones y dispositivos, y esperamos ver cómo Riverbed y SteelCentral continuarán brindando valor para la compañía”.

De igual forma, Simmons & Simmons se centra en crear mapas de ruta para monitorear a los usuarios móviles, mejorar la visibilidad, la experiencia del usuario e impulsar la productividad en toda la empresa.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, está unida en su propósito de promover la experiencia humana en el mundo digital. Detrás de cada experiencia digital hay una humana, y Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento digital para que puedan ofrecer mejores y mayores experiencias humanas para sus clientes, empleados, socios, pacientes y ciudadanos. La plataforma de rendimiento digital de Riverbed incluye una combinación de soluciones de gestión de experiencia digital e infraestructura de próxima generación que aseguran una experiencia superior, tanto digital como del usuario, proporcionando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando los resultados empresariales. Los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com

Riverbed y cualquier producto o nombre de servicio de Riverbed o el logotipo utilizado en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Conectar con Riverbed
Facebook
LinkedIn
Riverbed Blog
Riverbed Community
Twitter (@Riverbed)
YouTube
SlideShare

Contacto de medios
Katherine Harwood
Riverbed Technology
(415) 527-4170
katherine.harwood@riverbed.com

Autor
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.