Sin renovar contrato con Cruz Azul, Yayo trabaja en la llegada del nuevo DT

Sin renovar contrato con Cruz Azul, Yayo trabaja en la llegada del nuevo DT
Ciudad de México – Pese a que su contrato como director deportivo concluye a principios del próximo año, Eduardo de la Torre aclaró que no le preocupa esta situación pues está trabajando en la conformación del nuevo cuerpo técnico.

“Es cierto, hay un compromiso establecido hasta el mes de enero cuando cumpliría los dos años, pero estoy trabajando de la mano del presidente en la planeación de lo que viene que es la llegada de un nuevo cuerpo técnico”, dijo.

Recordó que no se ha separado del cargo, salvo la semana en la que fue operado del corazón pero se dijo fuerte para continuar. Incluso calificó como un rumor la llegada de Ricardo Peláez para ocupar su puesto.

“Para mí es lo de menos una firma. Yo estoy trabajando. Cuando hemos tenido estas charlas con el presidente para planear esta temporada han sido en esos términos y estoy en el cargo y no lo he dejado por un día salvo el día que tuve mi problema de salud.

“Estoy completo, sé que ha habido rumores, no sé de dónde han salido, supongo hay intereses pero yo estoy tranquilo trabajando en Cruz Azul“, apuntó en conferencia de prensa.

Del 2017, destacó el estilo de juego que le imprimió Paco Jémez al equipo, el cual dijo “agradó a la afición e hizo que el Estadio Azul tuviera buenas entradas”.

Además de que calificó como “un paso adelante” la clasificación a la Liguilla luego de seis torneos ausentes, lo que ayudó, dijo, para alejarse de la zona del descenso.