Tlaxcala y Puebla fortalecen coordinación en materia de seguridad para consolidar paz regional

*La gobernadora Lorena Cuéllar y el gobernador Alejandro Armenta encabezaron la Reunión Interestatal de Seguridad del Grupo de Inteligencia Operativa para reforzar las acciones conjuntas entre ambas entidades.
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el gobernador de Puebla Alejandro Armenta encabezaron la Reunión Interestatal de Seguridad del Grupo de Inteligencia Operativa, en la que refrendaron el compromiso de fortalecer la coordinación entre los gobiernos estatales para mantener la paz y la seguridad en la región de Tlaxcala y Puebla.
Durante el encuentro, ambas autoridades coincidieron en que la construcción de la paz requiere del trabajo conjunto, el intercambio de información y la coordinación permanente entre las instituciones responsables de la seguridad pública, con el propósito de brindar mejores resultados a la población.
La gobernadora Lorena Cuéllar destacó que la colaboración entre Tlaxcala y Puebla continuará fortaleciéndose mediante estrategias conjuntas que privilegian el bienestar de las familias y consolidan un entorno de tranquilidad para quienes habitan y transitan en ambas entidades.