Tony Gali listo para asumir la titularidad en la Secotrade

Tony Gali listo para asumir la titularidad en la Secotrade

Dicen los que Saben que será en 25 días cuando el ex diputado local José Antonio Gali López, asuma la Titularidad de la Secretaría de Trabajo, Competitividad y Desarrollo Económico (Secotrade), lugar que dejó vacante el hoy diputado local y presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa.

Actualmente, el hijo del Presidente Municipal Electo por Puebla, Antonio Gali Fayad, se desempeña comoSubsecretario de Desarrollo Económico y Promoción de Negocios, desde donde ha operado acciones a favor del Estado, tanto económicas como políticas, que hoy sustentan su candidatura a la Secotrade.

En este tenor, fue el propio Gobernador Rafael Moreno Valle, quien sin dar nombres adelantó que ya cuenta con un candidato para la titularidad de dicha oficina, pero tiene que esperar a que concluya con el proceso de formación y a que cuente con la edad establecida por la Ley.

Y es que el ex coordinador de la bancada del PRD en la LVIII Legislatura, José Antonio Gali López, aun no cumple los 30 años de edad, mismos que consumará a finales del mes de febrero, para que el sábado 1 de marzo sea nombrado oficialmente Secretario de Trabajo, Competitividad y Desarrollo Económico en la Administración de Moreno Valle, quien por cierto recuerda mucho de su labor como Secretario de Finanzas, toda vez que fue a la misma edad de 30 años, cuando asumió dicha responsabilidad en el Gobierno deMelquíades Morales Flores.

:::

Causa y Efecto al aire

El programa de noticias de Corporación Inmanente, Causa y Efecto conducido por Antonio de la Vega, Juan Carlos Trejo y Nora Escamilla, inicio actividades a través del sitio web www.sabersinfin.com ywww.causayefecto.mx, espacio en donde difundirán las principales noticias de Puebla y sus alrededores, acompañadas de invitados especiales, quienes pondrán sazón a la nota del día. Lo puede escuchar de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana y en una segunda emisión de 1 a 2 de la tarde. Éxito y enhorabuena a los conductores como a su equipo de trabajo.

:::

1° Reunión Plenaria del PANAL

Fue el pasado fin de semana, cuando el Grupo Legislativo del Partido Nueva Alianza de la LIX Legislatura, llevó a cabo su primera Reunión Plenaria con el propósito de integrar una Agenda Legislativa a la altura de las necesidades de la ciudadanía, en donde el principal tema será establecer una agenda del agua, en donde se pongan en el pleno temas relacionados con el cuidado y preservación de este líquido.

En la reunión que tuvo como sede la ciudad de Puebla, participaron el dirigente nacional del Panal, Luis Castro Obregón, así como el líder estatal, Gerardo Islas Maldonado y la Presidenta de la mesa directiva del Poder Legislativo, Susana Riestra Piña, quienes fueron acompañadas del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, quien hizo un llamado a los aliancistas para que en las próximas elecciones de 2015, se continúe con el desarrollo de Puebla y no se paren las actividades, y mucho menos se ocupen recursos para apoyar a candidatos.

:::

La Frase.

“Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos.”

:::

Comentarios:

Email: miguelgarcia.comunicacion@gmail.com

Twitter: @miguelgarcia_23