Yoel Díaz, el periodista viajero, conquista la XXXI Feria AVAVIT desde el stand de Conviasa y nos invita a descubrir China

El reconocido periodista viajero y locutor de Difusión Latina, Yoel Díaz, estuvo presente en la XXXI edición de la Feria AVAVIT, que se llevó a cabo en el Hotel Gran Meliá Caracas. Durante el evento, Díaz visitó el stand de Conviasa, la aerolínea bandera de Venezuela, donde se destacó su papel como embajador de esta importante compañía.
Conviasa ofrece una amplia gama de destinos nacionales, incluyendo Canaima, Maturín y Porlamar, facilitando así el acceso a los rincones más bellos del país. Además, en un esfuerzo por promover el turismo internacional, Díaz invitó a los asistentes a explorar las maravillas de China, destacando su rica cultura y atractivos turísticos.
La feria AVAVIT se ha consolidado como un espacio clave para el intercambio de ideas y la promoción del turismo, y la participación de Conviasa refuerza su compromiso con el desarrollo del sector en Venezuela.